A eso de las 06:00 de la mañana del viernes fue detenido un hombre que minutos antes había robado un celular a una mujer, en la estación de trenes de Graneros.
Sin embargo, para mala fortuna del antisocial y buena suerte de la víctima, el equipo de seguridad municipal presenció todo el hecho en la central de cámaras, por lo que rápidamente llegó hasta el lugar reteniendo al antisocial hasta la llegada de Carabineros.
Cabe mencionar que el sujeto detenido fue identificado con las iniciales F.L.L. y en su poder se encontró el celular que minutos antes había sustraído a la víctima. El delincuente que registra domicilio en la comuna de Conchalí en la región Metropolitana, mantenía varias causas pendientes.
El equipo municipal se percató por la central de cámaras de este hecho, por lo que en cosa de minutos llega hasta la estación. “El sujeto al ver a los funcionarios inicia una huida y en ese momento tropieza, siendo detenido en primera instancia por las personas que se encontraban en la estación y posteriormente retenido por nuestro equipo hasta la llegada de carabineros”, indicó el alcalde Claudio Segovia.