No realizar las mantenciones que el fabricante del vehículo recomienda, juega en contra del correcto funcionamiento del móvil y aminora la vida de tu auto, por lo que tu vida y la de tus acompañantes queda en riesgo.
Sabemos que toda máquina compuesta por elementos mecánicos en movimientos sufre desgastes y llega un punto en que esas piezas deben ser reemplazadas. Una pequeña avería puede generar daños mayores al automóvil y, si no la atiendes a tiempo, será un gasto mayor a tu bolsillo. Puedes hacer algunas sencillas acciones por tu parte, o acudir a un servicio experto automotriz.
Si eres experto mecánico también necesitas de una buena asesoría para adquirir los mejores repuestos y accesorios. Es aquí donde Comercial Automotriz Cachapoal, con siete años en el mercado local, entra en acción
En su local de calle Ignacio Carrera Pinto 1093, Rancagua, ofrece la venta de repuestos, accesorios, lubricantes y baterías más todo lo relacionado al mundo del rubro automotriz y del transporte mayor. Cabe destacar que trabaja con marcas como Mobil, Total, Shell, Liquimoly, Mann Filters, Bosch, STP, entre otras reconocidas en el rubro automotor.
“La gran diferencia es que entregamos una excelente atención a nuestros clientes, usuarios y visitantes, agregando asesoría técnica al momento de consultar por los productos”, dicen desde aquí. Es que, para los encargados de Comercial Automotriz Cachapoal, la mantención de un automóvil o vehículo es fundamental para alargar la vida de estos y así evitar gastos innecesarios por falta de una buena mantención y a tiempo.