Por: Ricardo Obando.
Llegarán prendidos. Claro, Audax Italiano se encontró con un golpe anímico importante luego que, el martes, sacaran de la Copa Sudamericana a la Católica.
Los dirigidos por el cuestionado Manuel Fernández ganaron bien, jugaron de igual a igual frente al puntero del Torneo Nacional y dieron cuenta de recuperaciones futbolísticas importantes para su plantel.
Uno de los experimentados y que vistió la celeste, Roberto Cereceda, conversó con El Rancagüino luego del duelo internacional y graficó que llegarán bien al cruce del lunes en el estadio municipal de La Florida.
“Ganar con esta jerarquía que mostramos, nos tiene que dar esa creencia en lo que venimos haciendo desde principio de año, sí tenemos una idea que logramos mostrar y eso lo tenemos que hacer en el torneo”, dijo.
Así también, agregó que “lo positivo es que, pese a estar en un mal momento, en el torneo chileno ganas dos o tres partidos seguidos y nuevamente te metes en fase de Copa Sudamericana”, y que “nos tenemos que agarrar de este envión anímico y empezar a ganar puntos en casa”.
Ahora bien, respecto a O’Higgins, Cereceda puntualizó que “cada año el club ha ido creciendo, ha mantenido una base que creo que está empezando a dar frutos, que tienen mucho para dar”.
Finalmente, comentó que el plantel de Pablo de Muner, “tiene buenos jugadores que creo nos harán la tarea muy difícil, nos pueden complicar”.