La mañana del pasado 8 de marzo, la alcaldesa María Estrella Montero se reunió con las funcionarias municipales en un ameno desayuno, para conmemorar juntas el Día Internacional de la Mujer.
La máxima autoridad comunal les entregó su saludo, y un importante mensaje: “Nosotras somos responsables de un futuro más humano, cultivando con esmero la verdadera sororidad, los abrazos que confortan y contienen, las sonrisas que disipan la tristeza, y el silencio amoroso cuando las palabras sobran. En este importante día, quiero entregarle a cada una de ustedes, mi cariño y mi saludo de afecto. Muchas felicidades”.
Posteriormente, la alcaldesa se dirigió al salón multiuso comunal, donde usuarias de la comuna participaban del taller de inicio del programa Emprendamos Semilla línea FNDR, del Fosis O’Higgins. La alcaldesa Montero compartió con las participantes, y les entregó también su saludo y reconocimiento por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Este programa permite potenciar el emprendimiento aprendiendo herramientas para gestionar mejor el negocio para aumentar los ingresos. Como municipio, felicitamos a todas las usuarias que iniciaron un nuevo camino de emprendimiento.