Tras el anuncio del obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, de los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes, en enero pasado, los presbíteros comenzarán a tomar posesión formalmente de sus nuevas responsabilidades pastorales, con una Eucaristía presidida por el obispo diocesano, todas a las 19 horas.
Es así como este domingo 12 de marzo, el padre Héctor Pulgar asumirá en la parroquia Santa Clara; mientras que el padre Cristian Giadach quien estaba en esta parroquia asumirá el próximo 18 de marzo, en la parroquia Divino Maestro.
El 21 de marzo, el padre Emilio Maldonado asumirá en la parroquia Sagrada Familia de Nogales, Machalí; y el padre José Vergara asumirá la parroquia de Guacarhue, el próximo 22 de marzo.
El padre Martín Medel, quien asumirá responsabilidades en dos parroquias del secano costero: lo hará el 23 de marzo en la parroquia de Marchigüe; y el 1 de abril, en la Pumanque.
Los fieles ya han comenzado a despedir a quienes fueron sus párrocos y al mismo tiempo a recibir a quienes los acompañarán durante los próximos años.