Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Audax Italiano y O’Higgins igualaron 2 a 2

Comparte esta noticia

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Audax I. y O'Higgins no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.
Anuncios

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Audax I. y O’Higgins no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Ríos (23′ 1T) y Osvaldo Bosso (34′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Esteban Moreira (15′ 1T) y Diego González (45′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Esteban Moreira en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matías Marín, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

A pesar que O’Higgins se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Audax Italiano.

La figura del encuentro fue Diego González. El defensor de O’Higgins fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 5 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Matías Sepúlveda. El volante de Audax Italiano se destacó frente a O’Higgins ya que dio 38 pases correctos robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Fuentes, Brian Torrealba, Fernando Juárez, Esteban Moreira, Carlos Labrín, Camilo Moya, Joaquín Muñoz, Fabián Hormazábal, Ignacio González y Gonzalo Álvarez. Fueron expulsados Michael Fuentes por roja directa (12′, 2T) y Gonzalo Álvarez por roja directa (40′, 2T).

El entrenador de Audax I., Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Nicolás Fernández y Esteban Matus en la línea defensiva; Matías Sepúlveda, Fernando Juárez y Marcelo Díaz en el medio; y Gonzalo Sosa, Michael Fuentes y Gonzalo Ríos en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Diego González, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba y Nicolás Thaller en defensa; Valentín Larralde, Pablo Hernández, Matías Marín y Camilo Moya en la mitad de cancha; y Esteban Moreira y Arnaldo Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Audax I. visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que O’Higgins recibirán a Coquimbo Unido en el estadio El Teniente.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios