- El sábado y domingo habrá acción en el certamen de fútbol amateur en sus dos categorías.
El fútbol en el 58° Campeonato de Los Barrios de Rancagua tendrá nuevos lances durante el fin de semana venidero.
Por la segunda ronda de la competencia, en el estadio Patricio Mekis, se jugarán duelos por la primera y segunda serie.
El sábado arrancará la jornada a las 15.45 horas con el lance por segunda categoría entre Racing y Villa Hermanos Vera. Luego, a las 17.45 horas, en la misma división, Los Bohemios BSF se medirán
contra 25 de Febrero.
En el cierre del día, a contar de las 19.45 horas, en primera, Viejos Crack Santa Filomena enfrentará a Villa Eucaliptus.
Mientras que, el domingo, a las 16.30 horas, Chimbarongo y Atlético Vaculug buscarán clasificar a la tercera ronda. Y, de fondo, Población O’Higgins cerrará la jornada en primera serie frente a Unión Amigos Rancagua (18.30 horas).
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS
El pasado fin de semana se jugaron partidos en segunda serie: Claudio Arrau 6-1 Unión Centenario; Real Portales ganó en penales sobre Viejos Cracks Santa Filomena luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Y, en primera: Santa Julia 2-1 Los Desordenados; Cultural Centenario 4-1 Nelson Pereira, y; Flecha superó desde los doce pasos a Torres del Paine (3-3 en el partido).