- El siniestro se desarrolló específicamente en calle José Miguel Infante con Ignacio de la Carrera hasta donde llegaron voluntarios de la Segunda, Sexta, Primera, y Octava Compañía del cuerpo de Bomberos de Rancagua.
Fotos Héctor Vargas
Una vivienda consumida por el fuego fue el resultado de un incendio estructural que se declaró pasado el mediodía de este domingo en la población Manuel Rodríguez de Rancagua.
El siniestro se desarrolló específicamente en calle José Miguel Infante con Ignacio de la Carrera hasta donde llegaron voluntarios de la Segunda, Sexta, Primera, y Octava Compañía del cuerpo de Bomberos de Rancagua, con las máquinas B-6, B-1, B-2 y Q-8.
Según información oficial, el incendio consumió una casa habitación de material ligero, con peligro de propagación a las colindantes; no obstante, pese al rápido avance de las llamas, no hubo lesionados por este siniestro.
Así lo indicó el segundo comandante del cuerpo de bomberos de Rancagua, Marco Fernández Paredes «Se trató de un incendio que se originó en el primer piso del inmueble, por la propagación al inmueble colindante. Por el efectivo trabajo, el incendio se controló a la media hora», expuso.