Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense derrotó 2-1 en casa a O’Higgins

Comparte esta noticia

Con la mínima diferencia, Ñublense le ganó a O'Higgins en la fecha 4 de Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Valdés (31' 1T) y Patricio Rubio (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Marín (37' 2T).
Anuncios

Con la mínima diferencia, Ñublense le ganó a O’Higgins en la fecha 4 de Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Valdés (31′ 1T) y Patricio Rubio (24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Marín (37′ 2T).

Un remate de Matías Marín terminó en el palo a los 49 minutos del primer tiempo y O’Higgins perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Alex Valdés. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Patricio Rubio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Esteban Moreira, Patricio Rubio, Nicolás Thaller, Juan Leiva y Facundo Castro.

El estratega de Ñublense, Jaime García, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Nicolás Zalazar en la línea defensiva; Raimundo Rebolledo, Manuel Rivera, Juan Leiva, Giovanni Campusano y Bayron Oyarzo en el medio; y Patricio Rubio y Alex Valdés en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Ribolzi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller y Brian Torrealba en defensa; Diego Fernández, Valentín Larralde, Facundo Castro y Matías Marín en la mitad de cancha; y Arnaldo Castillo y Esteban Moreira en la delantera.

Benjamín Saravia fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

En la siguiente jornada Ñublense se enfrentará de visitante ante Cobresal y O’Higgins disputarán el juego de local frente a Universidad de Chile.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios