Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Confirman programación para los octavos de final de Copa Chile

Comparte esta noticia

Anuncios

Los equipos de la región del Libertador ya conocen los días y horarios en que se disputarán sus respectivos encuentros por los octavos de final de la Copa Chile 2023.

En el caso de los nuestros, todos encasillados en el grupo centro sur, la jornada arrancará el viernes 7 de abril. A las 18 horas Deportes Rengo recibirá a Curicó Unido, duelo que se disputará en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Por su parte, el sábado 8, Deportes Santa Cruz visitará a Deportes Melipilla desde las 15 horas en el estadio Soinca.

Ese mismo sábado, pero en Rancagua, General Velásquez será local frente a O’Higgins en el estadio El Teniente, lance que se iniciará a las 17.30 horas (partido televisado).

En tanto, el domingo 9, Ferroviario Comercial de Las Cabras enfrentará al actual campeón del torneo, Magallanes. Ese partido se jugará en el estadio municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua a contar de las 13.30 horas (TV).

El mismo domingo, pero en Valparaíso, Chimbarongo FC recibirá a la Universidad de Chile desde las 16 horas (TV) en la cancha del Elías Figueroa.

Y, la participación regional culminará el lunes 10 a las 18 horas, donde Colchagua se medirá frente a la Unión Española en San Fernando.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios