Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Medición del flujo vehicular en el cruce Codao tiene como objetivo concretar la instalación de semáforos.

Comparte esta noticia

Anuncios

Sabido es lo peligroso que es la denominada Carretera de la Fruta en la región, donde constantemente estamos informando de accidentes vehiculares. Es por ello que este martes 11 de abril, se dio inicio a la medición del flujo vehicular en el Cruce de Codao, el cual se ha convertido en uno de los puntos críticos de la comuna Peumo, como lo ha sido también el sector de Gulutrén, donde también se estuvo semanas anteriores, todo esto con el fin de reiterar el llamado a las autoridades sobre la posible factibilidad de semáforo.

Este proyecto otorgará mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas que día a día transitan y circulan por este sector. En distintos horarios del día se continuará con el conteo vehicular en este punto crítico, con el fin de tener un registro de los horarios más complicados y en donde más hay tránsito vehicular.

Un proyecto para la comuna que se espera sea escuchado y que tiene la finalidad de dar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que transitan día a día por este sector tan concurrido.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios