Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Los Hermanos Zabaleta celebrarán a las madres con concierto en Arena Monticello

Hermanos Zabaleta

Comparte esta noticia

'Zabaleta Ahora' es el nombre del concierto que Miguel y Antonio realizarán mañana domingo a las 17 horas en el casino regional.
Anuncios

Miguel y Antonio Zabaleta celebran 61 años de trayectoria. Con éxito en bandas como Red Juniors, Bric a Brac y, actualmente como Los Hermanos Zabaleta, ambos celebrarán el Día de la Madre mañana domingo 14 de mayo con un concierto en Arena Monticello a partir de las 17 horas.

En el evento, el reconocido dúo desde los tiempos de la Nueva Ola chilena presentarán sus tradicionales éxitos además de las canciones de su más reciente disco llamado Los Zabaleta Ahora, el cual incluye versiones remasterizadas de sus principales éxitos y de otros temas clásicos de su repertorio.

Jorge Zabaleta como animador

Sin embargo, esas no serán todas las sorpresas. En conversación exclusiva con El Rancagüino, Los Hermanos Zabaleta anticiparon algunas de las principales novedades del evento. “Va a estar mi nieta Milagros, que acaba de cumplir 17 años y es seca con la batería. También estará mi hijo Nicolás en el bajo”, explicó Antonio.

También se destaca la participación especial de Jorge, hijo de Antonio y sobrino de Miguel. El reconocido actor y actual presentador del programa Socios por el Mundo de Canal 13 animará el evento. “Vamos a tratar de que cante también, aunque cantando es un muy buen actor”, comentaron jocosamente su padre y su tío.

El precio de las entradas al concierto va desde los $9.800 y pueden adquirirse online a través del sistema Top Ticket.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios