La hilarante comedia “S.O.S Mamis” comenzó su recorrido por el país con un éxito arrollador. Sus primeras funciones han congregado a miles de personas que han disfrutado con este grupo de amigas, que con gran sentido del humor, se refieren a la maternidad, la crianza y la amistad.
La obra, dirigida por Alexis Moreno, muestra las nuevas aventuras de estas cuatro madres, que con sus personalidades intensas, complejas y sobre todo divertidas, llegan a un lugar soñado para realizar una desconexión total. Sin embargo, nunca pensaron que esta ocasión tan esperada para calmar el estrés se transformaría en lo contrario, con episodios que ponen a prueba su amistad y paciencia, pero siempre con hilarantes momentos que el público disfruta al máximo.
De este modo, con un sinigual marco de público, las actrices en sus roles de Luna, Clarita, Trini y Milagros sacaron carcajadas al público mayoritariamente femenino que junto a grupos de amigas llegaron hasta el lugar para disfrutar de un momento de distención y catarsis con las amigas que buscaban la experiencia de distanciarse de la tecnología en un retiro.