Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cuatro detenidos por mantener droga y armas de fuego

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de operativos de la Sección OS7, los que dicen relación con el plan Calles sin Violencia,  en la comuna de Rancagua, se logró la detención de cuatro personas por el delito de tráfico de drogas y ley de control de armas y explosivos, lo que permitió la desarticulación de una banda criminal.

Se realizaron entradas y registro previa coordinación con la Fiscalía Local de Rancagua, con apoyo del GOPE, C.O.P y, Tercera Comisaría Rancagua, logrando detener a J.M.T.P, chilena, con antecedentes penales por los delitos de amenazas, hurto, lesiones y violencia intrafamiliar.

Y.A.F.S., chileno, con antecedentes penales por los delitos de propiedad intelectual, robo con violencia, robo en lugar habitado, robo frustrado y hurto. B.R.G.F, chileno, sin antecedentes penales y, N.J.R.G, venezolano, quien no registra antecedentes penales con su situación regular en el país.

Se les incautó marihuana elaborada, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína,  metanfetamina, ketamina, 38 plantas de cannabis sativa, dos revólveres sin número de serie, municiones y, cuatro pesas digitales, pasando la totalidad de los sujetos al control de detención para la formalización de cargos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios