Luego de un necesario tiempo de mantención, el sábado 20 de mayo, se dio inicio a la temporada de invierno en la piscina temperada municipal de Graneros, cumpliendo para ello, con el estándar del Servicio Nacional de Salud (SNS) para este tipo de recintos: el agua a 27 grados de temperatura.
La actividad, donde estuvo presente la seremi del Deporte Macarena Chandía y el alcalde Claudio Segovia, mostró a entusiastas deportistas acuáticos de las diversas disciplinas de la comuna que llegaron a realizar una exhibición junto a sus padres y apoderados.
La piscina de Graneros, en la actualidad, es la única piscina municipal temperada de la región de O’Higgins. Es por eso que nadadores hacen uso de ella durante el año para preparar sus desafíos deportivos nacionales e internacionales, como así realizar actividad en beneficio de su salud.
El recinto acuático cuenta con 8 carriles, duchas, camarines de damas y varones con alrededor de 20 vestidores con ducha agua caliente y un vestidor general unisex.
Con 2.1 mts de profundidad, sus 25 metros de longitud por 20 mts de ancho, la pileta es un lugar ideal para la práctica de esta disciplina.
Cabe indicar que, esta piscina, fue construida a inicios de la década del 2000, cuando el exalcalde Iñaki Bustos gestionó su construcción.

