Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo triunfos para la región en la Tercera B

Comparte esta noticia

Deportes Rancagua y Pumanque empataron, mientras que Academia Machalí fue derrotada en Santiago.
Anuncios

Este fin de semana se disputó la jornada 8 de la Tercera División B tanto en el grupo centro como en el sur. En ese sentido, los equipos de la región del Libertador no lograron conseguir victorias, pues solo anotaron empates y una caída.

En Rancagua, el domingo, se jugó el encuentro entre Deportes Rancagua y San Bernardo Unido. En el estadio Guillermo Saavedra los dueños de casa no pudieron vencer a los capitalinos y el lance culminó igualado 1-1.

Con ese resultado, Rancagua quedó en el octavo lugar de la zona con 9 unidades, lejos de los líderes, y el fin de semana venidero deberá jugar ir a Paine para visitar a Tricolor.

Mientras que, Academia Machalí, sufrió una dura goleada en Estación Central. En Nogales, frente a Ferroviarios, los machalinos perdieron 6-0, marcador que los mantiene en el penúltimo puesto de la competencia con 4 puntos, en días próximos tendrán que recibir a Provincial Talagante.

Y, en la zona sur, Deportivo Pumanque cosechó un 1-1 frente a Imperial Unido, cuadro que llegó a este partido como puntero en el grupo. Los colchagüinos se mantienen sextos con 11 positivos. El desafío siguiente (fecha 9) para los dirigidos por Renzo Yáñez será en Parral como forastero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios