Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua Sur abre la fecha de la Tercera A

Comparte esta noticia

Los rojinegros reciben este viernes en el municipal Patricio Mekis a Comunal Cabrero, de la región del Bío-Bío.
Anuncios

De vuelta a casa. Luego de disputar un encuentro como “local” en Graneros, el Club Rancagua Sur jugará por la fecha 7 de la Tercera División A en el estadio municipal Patricio Mekis.

En la capital regional, este viernes a contar de las 19 horas, el cuadro que dirige Nelson Fuentes tendrá una oportunidad importante para conseguir tres puntos y volver a meterse en carrera por clasificar a la liguilla final de la categoría.

Para esta ocasión, el rival será de cuidado. Comunal Cabrero, elenco que eliminó a Ñublense de la Copa Chile, marcha dos unidades arriba de los rancagüinos. Por eso, para “La Sur” el poder ganar y dejar los puntos en casa es más que importante.

CHIMBARONGO EN SAN FERNANDO

Su primer partido con público jugando en condición de local tendrá en esta temporada el cuadro de Chimbarongo FC.

Los del mimbre, que arrastraban un castigo desde la temporada pasada, jugarán nuevamente en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, así como lo hicieron por Copa Chile.

El conjunto que dirige César Bustamante recibirá este sábado a uno de los equipos que ha sorprendido, Municipal Puente Alto. El lance se iniciará a las 15.30 horas del sábado y los verdes necesitan urgentemente un triunfo para intentar remontar en la competencia.

En tanto, el otro partido del grupo sur medirá a Deportes Quillón con Provincial Ranco.

Por su parte, el puntero de la zona Colchagua CD, debe cumplir con su fecha libre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios