La presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministra Bárbara Quintana Letelier, se reunió con el jefe de zona de Carabineros de la región, general Max Jiménez Fleming, en el marco de un saludo protocolar realizado por la autoridad de la policía uniformada.
En la cita, las autoridades abordaron materias relacionadas con las labores que desarrollan los tribunales de la jurisdicción y de coordinación entre ambas instituciones.
“Fue una reunión de trabajo destinada a fortalecer y agradecer, desde ya, la importante función que realiza Carabineros especialmente en nuestra zona rural, donde las notificaciones a nuestros usuarios son posibles, únicamente, gracias a la intervención del personal policial. En este sentido, el general Jiménez una vez más comprometió su apoyo y no tengo más que agradecerlo”, señaló la presidenta de la Corte de Rancagua, Bárbara Quintana.
Respecto de la reunión, el general Jiménez, indicó que “sin lugar a dudas esta fue una reunión muy provechosa de trabajo, donde vimos aspectos importantes desde el punto de vista operativo y administrativo que tienen relación con el trabajo que se realiza a diario con el tribunal de alzada y los respectivos jueces a nivel comunal. Ha sido una instancia muy positiva entre ambas partes”.