Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Francisca Valenzuela llega a Rancagua con su tour ADENTRO

Comparte esta noticia

Con fechas en México, Estados Unidos, y más de diez conciertos en Chile, la cantautora confirma un tour que la tendrá el 31 de agosto en el Teatro Regional Lucho Gatica, en el que la intimidad de su próximo disco, ADENTRO, será representado en vivo.
Anuncios

Los mundos más íntimos de Francisca Valenzuela están siendo revelados con el estreno de ‘¿Dónde se llora cuando se llora?’, el primer single y video, adelanto de su sexto disco que llevará por nombre ADENTRO, y que será lanzado en el segundo semestre de este año. Hoy la reconocida cantautora, poeta, música y activista chilena, anuncia la gira encargada de mostrar el álbum en vivo.

El tour de ADENTRO contempla una serie de fechas en Estados Unidos y Chile con más ciudades y países prontamente a confirmar. En nuestro país tendrá más de 10 conciertos en ciudades como Temuco, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Rancagua, Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y Talca. A diferencia de lo que realizó con el tour de “Vida Tan Bonita”, donde visitó más de 50 localidades de Latinoamérica y Estados Unidos, este año su puesta en escena va en línea con su nueva producción discográfica, con shows mucho más emotivos e íntimos, construidos alrededor de cada canción e instrumentos.

“Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido”, adelanta Francisca sobre este tour enfocado en teatros de todo el continente.

Con fecha confirmada para el 31 agosto, Francisca Valenzuela llega para reencontrarse con su fans en el Teatro Regional Lucho Gatica. “Estoy muy contenta de ir a tocar a Rancagua, no hemos tocado allá nosotros solitos hace mucho tiempo, creo que la última vez fue junto a Los Tres en la Media Luna, así que muy contenta de llevar este nuevo disco, esta nueva gira y un nuevo show”.

La gira ADENTRO y el consiguiente álbum del mismo título, sucede en un excelente punto en la carrera de Valenzuela tras ser reconocida por Rolling Stone como uno de los Mejores Discos Latinos del 2022 por “Vida Tan Bonita”, además de un exitoso paso por The Voice Chile donde se desempeña como entrenadora vocal junto a artistas como Prince Royce, José Luis “Puma” Rodríguez y Beto Cuevas de La Ley.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios