Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desafío Levantemos Chile inicia campaña de recaudación para familias afectadas por sistema frontal

DCIM100MEDIADJI_0581.JPG

Comparte esta noticia

Anuncios

Desafío Levantemos Chile ya se encuentra en terreno levantando las necesidades de las familias afectadas por el sistema frontal y las fuertes lluvias en la zona centro-sur del país.

Por esto, se dio inicio a la campaña “Desafío Invierno”, la cual busca entregar, en primera instancia, kits de remoción de barro y escombros, artículos de primera necesidad (higiene y aseo) y kits de abrigo.

“Hacemos un llamado urgente a todos los chilenos y chilenas a apoyar a las familias afectadas por esta catástrofe, ya que muchas de ellas lo perdieron todo. Nuestra misión hoy es llegar de manera rápida y eficiente, entender en terreno las necesidades y qué es lo que más se necesita en las zonas más afectada”, declaró el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

Quienes quieran donar para poder ayudar a esta iniciativa o a cualquier acción de Desafío Levantemos Chile, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org o hacer su aporte directamente a la cuenta del Banco de Chile:

Desafío Levantemos Chile
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 98027-07
RUT: 65.943.320-6
Email: info@desafiochile.cl

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en más de 23 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus casi 13 años han ayudado a más de un millón de chilenos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios