Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colchagua festejó en Quillón

Comparte esta noticia

Los blancos se impusieron por la cuenta mínima y el miércoles cerrarán en casa antes de su participación en la liguilla por el ascenso al profesionalismo.
Anuncios

(FOTO: Teresa Ramírez). También en simultáneo a los otros duelos de la serie, Colchagua CD salió victorioso de su visita a la localidad de Quillón, en la región del Ñuble.

El cuadro que dirige René Curaz, ya clasificado al octogonal por el ascenso al profesionalismo, puso en cancha a muchos elementos que han sumado pocos minutos y le respondieron, más cuanto enfrente tenía a un conjunto que necesitaba de los puntos para poder estar en el selecto grupo de equipos que lucharán por llegar a la Segunda División.

En los 12’ Javier Medina abrió le cuenta tras aprovechar un error del meta dueño de casa, y posteriormente, el elenco de San Fernando defendió bien la ventaja para sostener así la victoria y nuevos tres puntos para la cuenta blanca.

Colchagua se mantiene de líder con 24 puntos y el miércoles culminará la ronda grupal jugando como dueño de casa en el estadio Jorge Silva Valenzuela, cuando a las 19 horas reciba al eliminado Comunal Cabrero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios