Una compleja tarea tendrá Hernán Peña al mando de Deportes Santa Cruz. Los Unionistas están muy cerca del fondo de la tabla y necesitan sumar este lunes en La Serena para poder levantar en la Primera B.
En diálogo con El Rancagüino, Peña, puntualizó que la tarea de poder salir de la parte baja de la tabla es compleja.
«Vamos a trabajar buscando afinar todo ese tipo de detalles en cuanto a lo táctico y sobre las intensidades que estoy buscando. Encontré un equipo grande y hay que sacarlo provecho a lo que tiene», dijo.
Así también, de cara a lo que viene, comentó que «intentaremos alinear los puntos en cuanto a la exigencia que queremos, se ve que hay fondo, pero falta la forma para poder lograr llegar a la idea de juego nuestra. Están los jugadores y están las ganas».
Es más, tiene claro que en conjunto saldrán de la mala posición. Es por eso que, recalcó, «nosotros vamos a revertir la situación, es un plantel corto y hay que sacarle provecho a todo».
Ahora bien, este lunes a las 20.45 horas visitan a Deportes La Serena en La Portada. Sobre el rival, comentó que «es un equipo intenso, con una propuesta vertical. Viajamos este domingo y hay que apuntar a lo que queremos en el juego y el funcionamiento que estamos buscando».