Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes será el rival del Capo en la final zonal de la Copa Chile

O'Higgins vs Magallanes

Comparte esta noticia

El cuadro albiceleste venció a Unión Española y contra O’Higgins jugará en duelos de ida y vuelta.
Anuncios

O’Higgins ya tiene rival para la final de la zona centro sur de la Copa Chile. Tras eliminar a General Velásquez, Universidad de Chile y Audax Italiano, los celestes estaban a la espera de conocer con quien tendrá que enfrentarse en duelos de ida y vuelta con miras a clasificar a la semifinal nacional de la competencia.

Fue así como, la noche del miércoles, Magallanes -actual campeón del torneo- eliminó a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

El marcador del partido fue 1-2, con tantos de Thomas Jones (16’) y Cristóbal Jorquera (45’). El descuento hispano lo marcó Gabriel Norambuena (32’).

Así, la academia dirá presente en la llave que se iniciará en el estadio El Teniente de Rancagua el martes 15 de agosto a las 15.30 horas. La revancha se jugará el sábado 19 también a las 15.30 horas, pero en el estadio Municipal de San Bernardo.

Es decir, el conjunto que ahora dirige Juan Manuel Azconzábal se medirá contra el monarca vigente del certamen que entrega un cupo, para el campeón, hacia la Copa Libertadores de América 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios