Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Asume la nueva directiva regional de la CChC O’Higgins

Comparte esta noticia

-Los nuevos mandos asume en una tradicional ceremonia donde el intercambio de cascos entre el presidente saliente y el nuevo timonel, simboliza el traspaso de su liderazgo gremial para el periodo 2023-2025.
Anuncios

Fotos: Marco Lara

Hace algunos días la sede O´Higgins de la Cámara Chilena de la Construcción, con 35 años de existencia, eligió a su nueva directiva regional para el periodo 2023-2025 mediante un proceso eleccionario para escoger a los nuevos dirigentes del gremio, incluidos los consejeros regionales.

En su calidad de presidente vuelve a este puesto Guillermo Carbacho Becerra, empresario de la región que lleva 27 años ligado a este gremio con una activa participación. Como vicepresidente asume Francisco Donoso Tagle, arquitecto, quien cuenta con vasta experiencia en el sector de la construcción de viviendas e inmobiliario, mientras que como vicepresidenta de gestión, asume Pilar Poblete Jiménez, Ingeniera en Proyectos de inversión, con gran trayectoria en el área de servicios. Juan Pablo Gramsch, el presidente saliente,  ocupará ahora el rol de past-president. Junto a ellos, fueron elegidos como Consejeros Regionales los empresarios Pablo Marambio Berrera, Luis Utreras Muñoz y Gonzalo Díaz Soteras.

Con una especial y tradicional ceremonia, realizada el pasado viernes en el Hotel Piedra verde de Machalí, asumieron formalmente estos nuevos directivos y consejeros, todos ellos acompañados de socios, socias, invitados especiales y algunas autoridades regionales tales como Oscar Muñoz, Seremi de Vivienda y Urbanismo; Guillermo Acuña, Seremi de Economía; Omar Gutiérrez, Director Serviu; y Braulio Guzmán, Gerente de Corporación Pro O´Higgins.

La nueva directiva: Juan Pablo Gramsch(Past President), Guillermo Carbacho (presidente), Pilar Poblete (vicepresidenta de gestión) y Francisco Donoso (vicepresidente).

Moisés Saravia, Braulio Guzmán, Pilar Poblete y Francisco Donoso.
María Eugenia Camus, Luis Uretras, Diana Arenas y Elizabeth Rodríguez.
Guillermo Carbacho, Guillermo Acuña, Juan Pablo Gramsch y Marco Antonio Caro.
Carlos Carrasco, Gilda Salinas, Omar Gutiérrez, Pilar Poblete y Luis Lira.
Reginaldo Barnechea, Patricio Donoso y Pedro Chavarri.
Integrantes de la sede de la Cámara Chilena de la Construcción en la región de O’Higgins.
Patricio Donoso, Patricio Ferrer, Juan Pablo Gramsch y Moisés Saravia.
Orlando Villarroel, Francisco Cornejo, Juan Pablo Gramsch, Loreto Placencio, Rodrigo González.
Juan Pablo Fernández Pla, María Carolina Zárate, Patricio Ferrer junto a Guillermo Carbacho.
Entrega de un galvano a consejeros regionales salientes.
Entregan una distinción a los presidentes de los distintos comités regionales del gremio local.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios