Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Jóvenes esgrimistas logran importantes resultados en Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Anuncios

El Club de Esgrima O’Higgins sigue cosechando buenos resultados debido al constante esfuerzo y dedicación de sus deportistas. Esta vez dos jóvenes esgrimistas, José Miguel Díaz Guzmán y Bruno Moll Silva, representaron muy bien a nuestro país y a la región de O’Higgins recientemente en torneos de la especialidad realizados en Estados Unidos.

Su presentación en el país del norte se efectuó como modo de preparación para el torneo sudamericano de su especialidad que se desarrollará durante septiembre en la ciudad de  Asunción, Paraguay.

Dichas competencias estadounidenses fueron Trick or Retreat RYC/RJCC realizado en la ciudad de en Nueva Jersey, lugar donde José Díaz Guzmán se quedó con el tercer lugar en su categoría Sable Juvenil, siendo el único latino en el podio.

En tanto, el They Sledgehammer en la localidad de Monaca, Pennsylvania, premió a Bruno Moll Silva quien alcanzó el tercer lugar en las categorías adultas división ll y división lA, respectivamente. Por su parte José Díaz obtuvo segundo lugar en su categoría Sable Juvenil.

Desde el club y los mismos deportistas agradecieron al Gobierno Regional por hacer posible la participación  de estas jóvenes promesas en el país del norte.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios