El partido por la fecha 25 disputado en el estadio Lautaro de Buin, terminó sin que S. Morning y S.Wanderers lograran convertir.
Matías Coronado, delantero de Santiago Morning, y Carlos Muñoz, delantero de Santiago Wanderers, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue Eduardo Miranda. El guardameta de Santiago Wanderers mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 29 pases correctos.
Kevin Egaña también fue relevante. El defensor de Santiago Morning fue importante al quitar 8 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Víctor Retamal, Diego Cerón, Jason León, Kevin Egaña y Claudio Meneses. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Zeballos en el minuto 89 del segundo tiempo.
El estratega de S. Morning, Luis Marcoleta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonathan Salvador en el arco; Nicolás Astete, Alejandro Contreras, Diego Cerón y Kevin Egaña en la línea defensiva; Sebastián Salazar, Cristian Muga y Fernando Manríquez en el medio; y Pablo Brito, Damián De Hoyos y Harol Salgado en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Franco Palladino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Víctor Retamal, Claudio Meneses, Andrés Barboza y Jason León en defensa; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Paolo Guajardo, Carlos Muñoz y Lucas Cepeda en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lautaro de Buin fue Cristián Garay Reyes.
Para la siguiente fecha, S. Morning actuará de local frente a D. Puerto Montt, mientras que S.Wanderers visitarán a San Marcos.
Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 38 unidades y se ubica en el séptimo lugar.