Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cero a cero terminó el partido entre Chile y Colombia

Comparte esta noticia

Chile y Colombia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.
Anuncios

Chile y Colombia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de CONMEBOL – Eliminatorias Mundial 2026.

Rodrigo Echeverría sacó un tremendo disparo a los 29 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Guillermo Maripán fue la figura del partido. El zaguero de Chile fue importante al ganar 4 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Camilo Vargas. El arquero de Colombia fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 6 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Catalán, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Luis Díaz, Deiver Machado y Jhon Durán.

El director técnico de Chile, Eduardo Berizzo, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio; y Diego Valdés, Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo se pararon con un esquema 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí y Deiver Machado en defensa; Mateus Uribe, Jefferson Lerma y Jorge Carrascal en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Rafael Santos Borré y Luis Díaz en la delantera.

El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chile recibirá a Perú y Colombia jugará de local frente a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Anuncios

HORÓSCOPO DEL VIERNES 1 DE MARZO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Tienes una predisposición especial para compartir tus alegrías con los demás, pero cuando llegan las penas, las quieres pasar en solitario. Ahora es el momento para pedir que te escuchen. Que no te de vergüenza llorar un poco, un mal día lo tiene cualquiera.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

En tu ámbito profesional intenta poner toda la carne en el asador para  vencer la tentación de la pereza que te aflora en estos momentos, posiblemente por falta de expectativas de futuro, pero esta situación puede cambiar en breve.        

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tendrás oportunidad de hacer nuevos amigos y conocidos. Estarás especialmente predispuesto para involucrarte en actividades grupales. Puedes verte involucrado en algún movimiento social, y es posible que se te puedan presentar sorpresas agradables.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Día de reencuentros amorosos, que te llenarán de ilusión y te mantendrán alerta a cualquier novedad que se produzca. No sentirás la nostalgia que tantos días te ha acompañado, y que ha amargado tu forma de ser. Cuidado con tu propensión a las alergias.

LEO (23 julio-22 agosto).

No pasas por tu mejor momento profesional, pero pronto empezarás a notar una mejoría que reforzará tu estado de ánimo. En lo sentimental, también experimentarás mejoras que conseguirán alegrarte el día. Buen momento para las relaciones más personales. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Se abren perspectivas de cambio en el trabajo o en los estudios, que serán muy claras, aunque no exactamente las que esperas como definitivas. En cualquier caso, deberás tomarlo como una mejora y seguir por ese camino.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Estará hoy algo más espeso de lo habitual el final de la semana,  pero puedes encauzar tu rutina a poco que te concentres. Te servirá para salvar el día en lo profesional, aunque en lo personal tendrás que dar la talla con exigencias que no te esperabas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Contarás hoy con todas las facilidades en cuanto a tiempo y circunstancias como para sincerarte con tu pareja y dejar claros los puntos negros almacenados en la memoria, antes de que interfieran  en tu felicidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Te mostrarás algo cansado con tu relación de pareja; quizá haya llegado el momento de replantearte el camino que han seguido tus sentimientos. Buenas perspectivas en el plano profesional. Vas a recibir las noticias que esperabas desde hace tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Un amigo te pedirá opinión sobre una tercera persona con la que ambos hacéis negocios. A ti no te conviene enfrentarte a él, pero tampoco quieres meterte en líos. Harás bien si te mantienes al margen.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Sorprenderás a tu pareja con un humor excelente y con una serie de planes que pronto se harán realidad. Decidirás pensar más en tu vida personal que en tu vida profesional y así lo harás en el día de hoy. Mala suerte en el juego y en las apuestas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El deporte puede proporcionarte muchas satisfacciones, ya sea de forma profesional o tan sólo como actividad de ocio. La distracción mayor la tendrás con los amigos, es un buen día para las reuniones sociales, las actividades en grupo y los proyectos familiares.

Anuncios
Anuncios

Cobreloa y Cobresal se verán las caras en el clásico minero

Comparte esta noticia

En la previa de Cobreloa vs Cobresal, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para hoy desde las 20:30 horas en Municipal de Calama.
Anuncios

En Municipal de Calama, Cobreloa espera por Cobresal desde las 20:30 horas , para disputar el encuentro correspondiente por la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Cobreloa fue derrotado en el Municipal de La Cisterna frente a Palestino por 0 a 5 en el marcador.

El anterior partido jugado por Cobresal acabó en empate por 2-2 ante Unión Española..

En los partidos más recientes disputados en esta temporada, nunca firmaron tablas: 2 veces ganó el local y 3 la visita. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 15 de febrero, en el torneo Chile – Torneo Clausura 2015, y Cobresal se quedó con la victoria por 1 a 3.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 1 punto (1 PE – 1 PP), mientras que la visita acumula 1 unidad y se ubica en noveno lugar en el campeonato (1 PE).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1O’Higgins622003
2Coquimbo Unido421102
3Deportes Iquique421101
9Cobresal110100
13Cobreloa12011-5

Próximos partidos de Cobreloa en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs U. La Calera: 11 de marzo – 21:30 horas
  • Fecha 5: vs Unión Española: 16 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 6: vs Universidad de Chile: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Coquimbo Unido: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Colo Colo: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Cobresal en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 3: vs Cobreloa: 1 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 4: vs Huachipato: 9 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 5: vs Deportes Iquique: 15 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 6: vs Palestino: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs U. Católica: Fecha y horario a confirmar
Horario Cobreloa y Cobresal, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:30 horas
  • Colombia y Perú: 18:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:30 horas
  • Venezuela: 19:30 horas
Anuncios

Ñublense y Audax Italiano se encuentran en la fecha 3

Comparte esta noticia

Todo lo que tienes que saber en la previa de Ñublense vs Audax Italiano. El duelo, a disputarse en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún mañana, comenzará a las 20:30 horas .
Anuncios

Ñublense y Audax Italiano se enfrentan mañana, a partir de las 20:30 horas , en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El partido corresponde a la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Universidad de Chile.

Ñublense sacó un triunfo frente a U. Católica, con un marcador 1-0.

Audax Italiano llega a este encuentro con una derrota ante Universidad de Chile por 0 a 1.

En los últimos encuentros del torneo, el equipo local tuvo 2 victorias, mientras que el visitante contó con 3 triunfos. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 8 de octubre, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y Audax Italiano fue el ganador por 1 a 0.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos (1 PG – 1 PE), mientras que el visitante no tiene ni una unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (2 PP).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1O’Higgins622003
2Coquimbo Unido421102
3Deportes Iquique421101
4Ñublense421101
15Audax Italiano02002-2

Próximos partidos de Ñublense en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs D. Copiapó: 10 de marzo – 21:00 horas
  • Fecha 5: vs Everton: 16 de marzo – 12:00 horas
  • Fecha 6: vs Unión Española: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Colo Colo: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Palestino: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Audax Italiano en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs Unión Española: 9 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 5: vs U. Católica: 17 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 6: vs Coquimbo Unido: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Everton: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs U. La Calera: Fecha y horario a confirmar
Horario Ñublense y Audax Italiano, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:30 horas
  • Colombia y Perú: 18:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:30 horas
  • Venezuela: 19:30 horas
Anuncios

Por la fecha 3, O’Higgins recibirá a Everton

Comparte esta noticia

Toda la previa del duelo entre O'Higgins y Everton. El partido se jugará en el estadio el Teniente mañana a las 18:00 horas .
Anuncios

Desde las 18:00 horas , O’Higgins y Everton se enfrentan mañana por la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024 en el estadio el Teniente.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

O’Higgins venció 1-0 a Colo Colo en su encuentro anterior.

En la jornada anterior, Everton igualó 1-1 el juego frente a Deportes Iquique..

Según el historial del torneo, el local ganó 3 partidos y empató 2 en los últimos 5 enfrentamientos. El último juego entre ambos en este torneo fue el 2 de diciembre, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y terminó con un marcador 0-2 a favor de O’Higgins.

El dueño de casa se encuentra puntero y tiene 6 puntos (2 PG), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo lugar en el torneo (1 PE).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1O’Higgins622003
2Coquimbo Unido421102
3Deportes Iquique421101
4Ñublense421101
10Everton110100

Próximos partidos de O’Higgins en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs Palestino: 9 de marzo – 20:30 horas
  • Fecha 5: vs Universidad de Chile: 16 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 6: vs Deportes Iquique: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs U. La Calera: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Huachipato: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Everton en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 3: vs O’Higgins: 2 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 4: vs U. Católica: 11 de marzo – 19:00 horas
  • Fecha 5: vs Ñublense: 16 de marzo – 12:00 horas
  • Fecha 6: vs Colo Colo: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Audax Italiano: Fecha y horario a confirmar
Horario O’Higgins y Everton, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Colombia y Perú: 16:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios