El pasado miércoles 13 de septiembre, la parroquia San Nicodemo de Coínco, dio por concluido el Mes de la Solidaridad con la entrega de las donaciones recolectadas durante agosto en las diferentes comunidades parroquiales.
En representación de la Pastoral Penitenciaria recibieron esta entrega los diáconos Genaro Díaz y Hernán Gárate, éste último, además, es capellán de la cárcel de Rancagua. Esta entrega se materializó después de la reunión con los delegados de las seis comunidades de la parroquia.
La donación, que consistió en 230 sachet de shampoo, será distribuida por la Pastoral Penitenciaria en la cárcel, según los requerimientos de los internos.
En la oportunidad, los representantes de la parroquia agradecieron la respuesta solidaria de las comunidades que permitió con esfuerzo, pero mucha alegría reunir esta donación.
MISA EN LA CARCEL
El pasado viernes 15 de septiembre, el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto se trasladó hasta el centro penitenciario de Rancagua, para celebrar una misa de acción de gracias por el 18 de septiembre, Mes de la Patria, dentro del recinto y en presencia de los internos y funcionarios, para celebrar esta ocasión tan especial para todos los chilenos y también para quienes se encuentran privados de libertad.