Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Detienen a acusado de femicidio en Peralillo.

Comparte esta noticia

El detenido fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Peralillo, el cual amplió su detención hasta el próximo miércoles.
Anuncios

La madrugada de este domingo, Carabineros se constituye en la localidad de Población, en la villa El Esfuerzo, en la comuna de Peralillo, verificando una mujer de 23 años de nacionalidad venezolana al interior de un inmueble.

En el lugar, informa la policía, el padre de la víctima manifestó que fue al dormitorio de su hija, donde encuentra a su ex pareja, también venezolano al lado de la fallecida, y al ver su presencia el sujeto se dio a la fuga.

Conforme a los primeros antecedentes, la victima habría sostenido una discusión telefónica con el acusado de ser el responsable de la muerte durante la tarde de ayer, y, en horas de anoche, habría ido hasta la casa de ella para atacarla con un elemento cortante y darse a la fuga.

A través de las diligencias personal de carabineros -a las 01.21 horas- procedió a la detención del victimario, en el kilómetro 49 de la ruta 90 y, por instrucción del fiscal de turno, entregado a la Policía de Investigaciones, con la finalidad de facilitar la investigación.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, al examen externo del cuerpo, la víctima presentaba lesiones en su rostro, cuello y diversas heridas cortantes en su tórax, lesiones que habrían provocado su muerte.

El detenido fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Peralillo, el cual amplió su detención hasta el próximo miércoles.

Asimismo, la PDI informó que la víctima y el imputado se encontraban en situación migratoria irregular, ya que habrían ingresado al país por un paso fronterizo no habilitado, razón por la cual no existían datos asociados en las bases de datos de la policía civil.

Anuncios
Subcomisario Nicolás Navarro. BH Rancagua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios