Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Bomberos encuentra con vida a persona extraviada hace dos días en Tranque Idahue

Comparte esta noticia

Afortunadamente el rescate de la persona extraviada culminó con éxito.
Anuncios

Durante el transcurso de la mañana de este día sábado 23 de septiembre, desde el Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua se pidió el apoyo a la unidad RH-1, de la Primera Compañía, “Bomba Rengo”, esto para el rescate de una persona que se encontraba extraviada en el sector Tranque Idahue.

Al llegar al lugar se constata que un adulto de 34 años se encontraba desaparecido desde dos días, el cual finalmente  fue encontrado con vida en cercanías del lugar. Al lugar se despacharon las unidades RH3,-B-6 y, RH-1 Cuerpo de Bomberos de Rengo, siendo la persona encontrada derivada hasta un centro asistencial para su evaluación.

Anuncios

HORÓSCOPO DEL VIERNES 1 DE DICIEMBRE.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Es el momento de cultivar las nuevas amistades, tras los días relajados y simpáticos de las últimas semanas,  alguna de esas personas puede meterse en tu vida por más tiempo del que crees, y además merecerá la pena. No actúes con pereza. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

 Notarás sutiles diferencias de matiz en un proyecto que ya tenías bien definido. Al dar vueltas a la idea, te encontrarás con cambios en la actitud de tus socios que habías dejado pasar. Tal vez no sea tarde para evitarte problemas.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

 Podrías recibir una oferta de trabajo realmente interesante,  no deberías desecharla, salvo que los imperativos familiares se impongan. Si no tienes ataduras, puedes haber encontrado la oportunidad de tu vida.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Esperarás más de un regalo, una visita o una llamada, pero tus sentimientos serán de confusión, cercanos a la decepción, cuando compruebes el resultado. Tal vez te creaste demasiadas expectativas, sin demasiado fundamento. 

LEO (23 julio-22 agosto).

Podrías replantearte determinados aspectos de tu vida que no ves demasiado claros. No debes ver solamente los aspectos negativos, porque éste es el primer paso hacia una serie de cambios propiciados por ti que pueden culminar con una realización plena.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

En el trabajo, si eres nuevo o has cambiado de puesto, tendrás que aceptar con humildad algunas sugerencias, aunque te parezcan fuera de lugar. No obstante, intenta aclarar cualquier fallo o actitud que te achaquen indebidamente.   

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los astros te llevarán hacia la belleza, la sensibilidad, el romanticismo y, en general, hacia todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes alguna inquietud artística, no dudes en ponerla en práctica.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Buen momento para todo lo relacionado con los temas económicos, tanto si estás interesado en inversiones como si necesitas pedir un crédito para mejorar tus condiciones de vida. Encontrarás apoyos que no esperabas. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Tu familia te sorprenderá muy favorablemente tras una reunión relacionada con una herencia o un problema común. No pensabas que todos te estimasen tanto y tuviesen en cuenta tus circunstancias personales a la hora de tomar decisiones.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los astros te tienen reservado hoy bastante movimiento en los temas económicos. Se perfilan ofertas muy interesantes en el terreno laboral, y algunos compañeros con más experiencia te darán sus consejos.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Necesitas unos días de descanso mental y nada mejor que distraerte con aquellas actividades que más te relajen. En la familia pueden surgir novedades y sorpresas no tan agradables.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Poseerás un magnetismo especial y podrás dedicarte a la conquista, si ese es tu deseo. En general, te resultará más fácil ocuparte de los asuntos complicados y te sorprenderán con una sorpresa al final del día. 

Anuncios

Este domingo se realizará triangular de Kickingball en Machali.

Comparte esta noticia

Anuncios

“Este domingo 03 de diciembre el Complejo Deportivo ¨Guillermo Chacón¨ de Machalí será el espacio en el cual se desarrollará el 1er triangular de kickingball denominado Machalí 2023, que contará con la participación de más de 50 atletas de esta novedosa disciplina deportiva”, así lo informó Edyulis Medina, jugadora y presidenta del Club Deportivo, Cultural y Social Dracarýs.

Medina destacó que “esta será la primera vez que se juegue kickingball en Machalí”, y además aprovechó para agradecer a la Oficina de Deporte de la municipalidad de Machalí, “quienes han sido grandes colaboradores para poder llevar a cabo esta actividad, y brindarnos el apoyo para ir sentando las bases de esta disciplina en la región”.

Dracarýs, delegación machalina, es el equipo organizador de este evento que contará con la participación de los equipos: Deportivo Alpha y Guerreras de Rancagua.

“Nuestro objetivo es mostrarles una nueva opción deportiva, dirigida a la participación femenina, donde el deporte, recreación y la camaradería sean los puntos fundamentales de la actividad. Por lo que aprovechamos de extenderles una cordial invitación”, resaltó la jugadora.

El kickingball es un deporte que combina varias disciplinas como el baseball, futbol y bowling, donde se enfrentan dos equipos cuyo objetivo principal es hacer la mayor cantidad de carreras posible.

Anuncios

Coquimbo Unido intentará seguir su racha positiva ante U. La Calera

Comparte esta noticia

Toda la previa del duelo entre Coquimbo Unido y U. La Calera. El partido se juega en el Coloso del llano hoy a las 20:00 horas .
Anuncios

Coquimbo Unido recibe hoy a U. La Calera, a las 20:00 horas en el Coloso del llano, por la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Coquimbo Unido venció 2-1 a Universidad de Chile en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En ellos, recibió 6 goles en su arco y anotó 9 en la malla rival.

U. La Calera venció en casa a Unión Española por 4 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1 y perdido 3. Además, logró gritar 8 goles y ha recibido 8 en su arco.

En el historial de enfrentamientos durante el torneo, se evidenciaron 3 triunfos para el visitante y 2 victorias para el local. El último juego entre ambos en este torneo fue el 14 de mayo, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y terminó con un marcador 1-2 a favor de Coquimbo Unido.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 44 puntos (13 PG – 5 PE – 10 PP), mientras que la visita sumó 38 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (9 PG – 11 PE – 8 PP).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1Cobresal5328158517
2Colo Colo5128149517
3Huachipato5128156715
5Coquimbo Unido4428135101
7U. La Calera382891183

Próximo partido de Coquimbo Unido en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs Magallanes: 9 de diciembre – 18:00 horas
Próximo partido de U. La Calera en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs U. Católica: 9 de diciembre – 20:30 horas
Horario Coquimbo Unido y U. La Calera, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios