Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes avanza a la final tras revertir la serie frente a U. Concepción

Comparte esta noticia

Magallanes no pudieron ante U. Concepción y el partido correspondiente a la f. Nacional - Semifinal 2 del torneo Chile - Copa Chile 2023 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Alonso Barría (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Olivares (12' 1T) y Job Bogmis (28' 2T).
Anuncios

Magallanes no pudieron ante U. Concepción y el partido correspondiente a la f. Nacional – Semifinal 2 del torneo Chile – Copa Chile 2023 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Alonso Barría (20′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Olivares (12′ 1T) y Job Bogmis (28′ 2T).

Magallanes tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (18), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 12 disparos fueron al arco y 5 acabaron afuera.

La figura del partido fue Juan Manuel García. El guardameta de U. Concepción mostró su calidad al contener 8 disparos.

Job Bogmis fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. Concepción mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Riquelme y Francisco Morales.

El estratega de Magallanes, Mario Salas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gastón Rodríguez en el arco; Simón Contreras, Fernando Piñero, Christian Vilches y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Tomás Aránguiz, Javier Quiroz, Julián Alfaro, Andrés Souper y Thomas Jones en el medio; y Alonso Barría en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ramírez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel García bajo los tres palos; Mateo Toro, Francisco Morales, Erick Ahumada y Lucas Molina en defensa; Rodrigo Olivares, Rodrigo Riquelme, Kevin Medel y Hernán Astudillo en la mitad de cancha; y Sebastián Molina y Job Bogmis en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal San Bernardo fue Cristián Garay Reyes.

Magallanes dio vuelta la serie contra U. Concepción, superando la desventaja de 3 a 1 en el marcador, y se aseguró un lugar en la final del torneo. La emocionante definición se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre en Sin Confirmar. Enfrentará al vencedor de la otra semifinal, Cobreloa o Colo Colo, en la disputa por el título de campeón.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios