Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Boca Juniors lo definió en las últimas instancias y derrotó en penales a Palmeiras

Comparte esta noticia

En el estadio Allianz Parque, el Xeneize fue más y clasificó a la Final con una victoria 4 a 2 sobre Palmeiras. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Nicolás Figal y Guillermo Fernández, aunque falló Edinson Cavani. En el equipo local no pudieron convertir Raphael Veiga y Gustavo Gómez, mientras que Kevin y Joaquín Piquerez, acertaron sus disparos.
Anuncios

En el estadio Allianz Parque, el Xeneize fue más y clasificó a la Final con una victoria 4 a 2 sobre Palmeiras. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Nicolás Figal y Guillermo Fernández, aunque falló Edinson Cavani. En el equipo local no pudieron convertir Raphael Veiga y Gustavo Gómez, mientras que Kevin y Joaquín Piquerez, acertaron sus disparos.

Palmeiras intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 16 tiros al arco y 6 afuera.

Joaquín Piquerez tuvo una gran actuación. El volante de Palmeiras anotó 1 gol y realizó 43 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Edinson Cavani. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 14 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Rony, Gustavo Gómez, Raphael Veiga, Marcos Rojo, Frank Fabra, Nicolás Figal, Ezequiel Fernández, Endrick, Cristian Medina y Sergio Romero. Marcos Rojo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Zé Rafael, Gabriel Menino y Joaquín Piquerez en el medio; y Artur, Rony y Raphael Veiga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Parque.

Anuncios

Deportes Temuco y Deportes Limache empatan en el estadio Germán Becker

Comparte esta noticia

Con ayuda del gol de Fabián Núñez, D. Temuco pudo emparejar el partido ante Dep. Limache. El delantero anotó para el local en el minuto 53, mientras que para la visita fue Rodrigo Moreira quien abrió el marcador al minuto 36.
Anuncios

Con ayuda del gol de Fabián Núñez, D. Temuco pudo emparejar el partido ante Dep. Limache. El delantero anotó para el local en el minuto 53, mientras que para la visita fue Rodrigo Moreira quien abrió el marcador al minuto 36.

Deportes Temuco viene de ganar en su encuentro anterior a San Marcos con un marcador de 1-0.

El anfitrión está en el quinto puesto con 3 puntos (1 PG), mientras que la visita no logró ni una unidad y se ubica en décimo lugar en el campeonato .

Matías Assadi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Germán Becker.

Formación probable de Deportes Temuco

Román Cuello eligió una alineación 4-4-2 con Yerko Urra en el arco; Vicente Concha, Gonzalo Villegas, Lukas Neculhueque y Joaquín López en defensa; Matías Abisab, Camilo Nuñez, Byron Bustamante y Damián González en el medio; y Fabián Núñez y Luis Acevedo en la delantera.

Formación probable de Deportes Limache

Por su parte, Víctor Rivero presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Milton Álvarez; Rodrigo Moreira, Francisco Silva, Felipe Fritz, Guillermo Avello en el muro defensivo; Facundo Juárez, Álvaro Césped, Alonso Rodríguez y Renato Tarifeño en el centro del campo; y Nelson Da Silva y Felipe Flores como delanteros.

Anuncios

Con un empate entre O’Higgins y Everton empieza el segundo tiempo del juego

Comparte esta noticia

O'Higgins y Everton no pudieron desempatar en la primera etapa y ahora se disputan todo en la segunda mitad.
Anuncios

O’Higgins y Everton no pudieron desempatar en la primera etapa y ahora se disputan todo en la segunda mitad.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

O’Higgins venció 1-0 a Colo Colo en su encuentro anterior.

En la jornada anterior, Everton igualó 1-1 el juego frente a Deportes Iquique..

El dueño de casa se encuentra puntero y tiene 6 puntos (2 PG), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo lugar en el torneo (1 PE).

El árbitro Gastón Philippe Noriega fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Teniente.

Formación de O’Higgins hoy

El entrenador Juan Manuel Azconzábal dispuso una formación 4-4-2 con Nicolás Peranic defendiendo el arco; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz y Antonio Díaz como zagueros; Camilo Moya, Juan Fuentes, Martín Sarrafiore y Bryan Rabello en el centro del campo; con Arnaldo Castillo y Esteban Calderón como atacantes.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Francisco Meneghini salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Ignacio González; Felipe Campos, Sebastián Pereira, Tomás Asta-Buruaga, Nicolás Baeza como defensores; Felipe Villagran, Álvaro Madrid, Braian Martínez, Federico Martínez y Kevin Méndez como centrocampistas; y Matías Campos como delantero.

Anuncios

U. Católica espera mantener la ventaja en el complemento

Comparte esta noticia

Arrancan los segundos 45 y U.Católica supera a Palestino con gol de Alexander Aravena (37' 1T).
Anuncios

Arrancan los segundos 45 y U.Católica supera a Palestino con gol de Alexander Aravena (37′ 1T).

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Palestino venció por 5-0 a Cobreloa.

U. Católica perdió ante Ñublense por 0 a 1.

El dueño de casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 3 puntos (1 PG), mientras que la visita no ha sumado ni una unidad y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (1 PP).

Miguel Araos Riquelme fue el árbitro que dirigió el partido en el imperial de La Cisterna.

Formación de Palestino hoy

El entrenador Pablo Sánchez salió a la cancha con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en la portería; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Brayan Véjar en la línea defensiva; Nicolás Linares, Ariel Martínez, Misael Dávila y Joe Abrigo en el mediocampo; y Junior Marabel y Pablo Palacio en el ataque.

Formación de U. Católica hoy

Por su parte, Nicolás Núñez paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Thomas Gillier en el arco; Branco Ampuero, Daniel González, Alfonso Parot como defensa; Guillermo Soto, Agustín Farías, Eugenio Mena, Lucas Menossi y Cristian Cuevas en la mitad; y con Alexander Aravena y Fernando Zampedri en la delantera.

Anuncios

O’Higgins vs Everton EN VIVO, Campeonato Chileno 2024 fecha 3: relato MINUTO A MINUTO

o'higgins vs everton
Fotos: O'Higgins FC & Campeonato Chileno

Comparte esta noticia

Sigue la narración en directo del partido entre celestes y ruleteros desde el estadio El Teniente en nuestra web.
Anuncios


O’Higgins vs Everton se enfrentarán a las 18 horas de hoy en el estadio El Teniente, en encuentro válido por la 3° fecha de la Primera A 2024.

En la tercera jornada del Campeonato Chileno, ambos equipos pudieron sumar en la segunda fecha. Mientras los celestes derrotaron a Colo Colo por la mínima en El Teniente, los ruleteros igualaron por la mínima ante Deportes Iquique. Hay que recordar, también, que originalmente este partido se debía jugar en Viña del Mar, pero hubo un acuerdo entre ambos equipos para cambiar la localía debido a que el estadio Sausalito es centro de acopio de ayudas a los damnificados por los incendios sucedidos en la Región de Valparaíso durante febrero.

En el banquillo se encontrarán dos argentinos que pudieron continuar tras la temporada anterior. Juan Manuel Azconzábal por el lado de O’Higgins, y Francisco ‘Paqui’ Meneghini por el lado de Everton.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios