Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria apretada de Rangers por 2-1 sobre Recoleta

Comparte esta noticia

Rangers consiguieron una victoria ante Recoleta, en el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Claudio Servetti (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alfredo Ábalos (33' 2T) y Ezequiel Luna (42' 2T).
Anuncios

Rangers consiguieron una victoria ante Recoleta, en el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Claudio Servetti (18′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alfredo Ábalos (33′ 2T) y Ezequiel Luna (42′ 2T).

Ezequiel Luna fue la figura del partido. El zaguero de Rangers fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Alfredo Ábalos. El mediocampista de Rangers fue el autor de 1 gol y acertó 10 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nelson Rebolledo, Federico Martín, Javier Rivera, Francisco Sepúlveda, Ricardo Sánchez y Danilo Díaz. Fue expulsado por roja directa, Franco Ragusa en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Recoleta, Luis Landeros, planteó una estrategia 4-5-1 con Franco Cabrera en el arco; Claudio Servetti, Alejandro Delfino, Francisco Sepúlveda y Fernando Cornejo en la línea defensiva; Danilo Díaz, Federico Martín, Ricardo Sánchez, Christopher Navarro y Nicolas Carvajal en el medio; y Roberto Riveros en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por German Cavalieri se pararon con un esquema 5-4-1 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Manuel Lolas, Javier Rivera, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Nelson Rebolledo en defensa; Ignacio Caroca, Federico Illanes, Alfredo Ábalos y Mauricio Iturra en la mitad de cancha; y Lionel Altamirano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez fue Felipe González Alveal.

Recoleta visitará a Santiago Morning en la próxima jornada. Por el lado de Rangers jugarán de local frente a Cobreloa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 36 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios