Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

CGE obtiene por segundo año consecutivo la Certificación Great Place to Work®

Comparte esta noticia

Anuncios

La encuesta contó con un 88% de participación de los trabajadores de CGE CGE, compañía de distribución eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, obtuvo por segundo año consecutivo la Certificación Great Place to Work®, la que tendrá una vigencia de un año.

En CGE la encuesta, se aplicó entre el 16 y 31 de agosto pasado y tuvo una participación del 88% de los trabajadores de la organización, lo que muestra el amplio compromiso de la Compañía para lograr este objetivo.

Para la Empresa, obtener por segundo año consecutivo la Certificación GPTW, es un aliciente para continuar con el trabajo de fortalecimiento de los equipos y sus líderes.

Beatriz Muñoz, directora de Personas de CGE, señaló que “para nuestra organización es un orgullo haber logrado por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work®. Queremos agradecer a todos los trabajadores que participaron de la encuesta y también a aquellos que día a día, con su entusiasmo y compromiso hace de CGE un mejor lugar para trabajar para todos y todas”.

Ahora, el desafío es continuar con el trabajo que se está llevando a cabo para hacer de CGE una empresa donde se cultive el Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo, que son las cinco dimensiones que mide GPTW.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios