Brasil pudo ganar en los penales y se llevó la copa

Brasil festejó el título de Fútbol - Equipos Masculino al derrotar 4 a 2 a Chile. Desde los doce pasos, marcaron Matheus Nascimento, Ronald, Matheus Miranda y Mycael y erró Lucas Figueiredo. En el equipo local, anotaron Matías Zaldivia y César Fuentes y no pudieron Jonathan Villagra y Clemente Montes.

Comparte esta noticia

Anuncios

Brasil festejó el título de Fútbol – Equipos Masculino al derrotar 4 a 2 a Chile. Desde los doce pasos, marcaron Matheus Nascimento, Ronald, Matheus Miranda y Mycael y erró Lucas Figueiredo. En el equipo local, anotaron Matías Zaldivia y César Fuentes y no pudieron Jonathan Villagra y Clemente Montes.

El mejor jugador del partido fue Ronald. El centrocampista de Brasil marcó 1 gol.

Maximiliano Guerrero se destacó también en el estadio Sausalito. El atacante de Chile anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Michel Modesto, Lucas Figueiredo, Felipe Loyola, Alfred Canales y Matheus Nascimento.

El técnico de Chile, Eduardo Berizzo, propuso una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Matías Zaldivia, Jonathan Villagra y Daniel Gutiérrez en la línea defensiva; Alfred Canales, César Pérez y Vicente Pizarro en el medio; y Maximiliano Guerrero, Damián Pizarro y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramon Menezes salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mycael bajo los tres palos; Matheus Miranda, Arthur Chaves, Michel Modesto y Patryck en defensa; Gabriel Pirani, Igor Jesus, Matheus Dias y Marquinhos en la mitad de cancha; y Matheus Nascimento y Guilherme Biro en la delantera.

El árbitro Yender Herrera Toledo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sausalito.

Brasil se llevó la copa tras vencer a Chile en los penales.

aprender más

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios