Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiscal Nacional: “La Fiscalía va a seguir trajando en estos hechos y que la investigación no se detendrá hasta que exista condena por este delito”.

Comparte esta noticia

Anuncios

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, sostuvo este mediodía en Rancagua que la víctima del secuestro que fue liberada durante esta jornada se encuentra en buenas condiciones y que la repartición seguirá trabajando para resolver el caso.

Tras la formalización de los tres extranjeros aprehendidos por este hecho, dijo que “hay que agradecer el trabajo de Carabineros de Chile, que permitió detener a tres de los autores de este delito, quienes se encuentran en prisión preventiva”. Así mismo, valoró el trabajo del Gobierno a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

“Mi mensaje es decirle a la comunidad que la Fiscalía va a seguir trabajando en estos hechos y que la investigación no se detendrá hasta que exista condena por este delito”.

Por su parte, el fiscal regional Emiliano Arias, apuntó que “cuando actuamos en conjunto, nos irá mejor que los delincuente. Esto es fruto de un trabajo en equipo, todos entregan datos para llegar a estos resultados iniciales. Se cumplió nuestra principal función, que la víctima esté sano y salvo”.

Cabe consignar que, el Gobierno -a través de la delegación presidencial regional- se hizo parte en el proceso con una querella en contra quienes resulten responsables de este delito.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios