Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Derrota de U. La Calera por 2-0 en su visita a Colo Colo

Comparte esta noticia

El dueño de casa festejó en su casa ante U. La Calera en el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (29' 2T) y Carlos Palacios (37' 2T, de penal).
Anuncios

El dueño de casa festejó en su casa ante U. La Calera en el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (29′ 2T) y Carlos Palacios (37′ 2T, de penal).

Damián Pizarro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Un centro de Carlos Palacios dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Gabriel Carabalí Quiñónez.

Carlos Palacios fue la figura del partido. El delantero de Colo Colo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 22 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Maximiliano Falcón. El zaguero de Colo Colo fue importante al ganar 6 pelotas y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Esteban Pavez, César Pérez y Jeyson Rojas.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Carlos Palacios, Damián Pizarro y Pablo Parra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martin Cicotello se pararon con un esquema 4-3-3 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Hernán Lópes y Leandro Díaz en defensa; Esteban Valencia, Augusto Max y César Pérez en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri, Agustín Rodríguez y Sebastián Lomónaco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Monumental fue Juan Lara Luco.

Colo Colo visitará a Audax Italiano en la próxima jornada. Por el lado de U. La Calera jugará de local frente a Unión Española.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 48 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios