Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Venezuela no pudo con Ecuador y empataron sin goles

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026, Venezuela y Ecuador igualaron 0-0.
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo CONMEBOL – Eliminatorias Mundial 2026, Venezuela y Ecuador igualaron 0-0.

El delantero Yeferson Soteldo de Venezuela tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Ángelo Preciado de Ecuador a los 81 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Wilker Ángel, Piero Hincapié, José Cifuentes, José Martínez y Alan Franco.

El DT de Venezuela, Fernando Batista, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Alexander González, Wilker Ángel, Christian Makoun y Miguel Navarro en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., José Martínez y Yangel Herrera en el medio; y Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Félix Sánchez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Kendry Páez, José Cifuentes y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Kevin Rodríguez en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro escogido para el partido en la Joya de Oriente.

En la próxima fecha, Venezuela visitará a Perú y Ecuador jugará de local frente a Chile.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios