Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Accidentes dejan a una persona fallecida y varios lesionados en la región

Comparte esta noticia

Durante el fin de semana, se produjeron emergencias en diversas comunas de la zona.
Anuncios

Una serie de accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de semana en la región, dejando como saldo una persona fallecida y varios lesionados.

Este domingo, en Los Lirios, y por razones que están siendo investigadas, el conductor de un vehículo menor perdió el control del móvil, saliendo de la pista de circulación, lugar donde terminó de forma violenta.

El hecho provocó el fallecimiento del conductor, mientras que su acompañante resultó con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital, siendo derivada hasta el Hospital Regional Rancagua para su atención médica.

La causa exacta que provocó el fatal desenlace se encuentra investigándolo personal de la SIAT de carabineros.

En tanto, el sábado, en otro accidente vehicular en Coltauco, Ruta H-30, sector El Rosal, se ocasionó una colisión de alta energía entre un furgón que transportaba a trabajadores agrícolas y, dos camiones, con el posterior volcamiento de uno de estos últimos, dejando a varías personas lesionadas, una de atrapada que debió ser rescata por los equipos de emergencia.

Carabineros, Bomberos y personal de salud llegaron al lugar de la emergencia, quienes verificaron las lesiones de alrededor de diez personas, no informándose de personas fallecidas.

Finalmente, en Santa Cruz, en ruta que conduce al sector de Chomedahue, se verificó un volcamiento que dejó al conductor del móvil con lesiones de diversa consideración, siendo atendido en primera instancia por personal de Bomberos de la Primera Compañía de Santa Cruz y, luego entregado a personal del SAMU, quienes lo derivaron hasta un centro asistencial.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios