Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con lo justo, Colo Colo derrotó a Audax Italiano en su casa

Comparte esta noticia

Colo Colo se quedó con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. El defensor se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Leonardo Gil. .
Anuncios

Colo Colo se quedó con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. El defensor se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Leonardo Gil. .

Gonzalo Sosa desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Audax Italiano, ya que no convirtió un penal en el minuto 48 del primer tiempo.

Erick Wiemberg tuvo una gran actuación. El defensa de Colo Colo fue importante al convertir 1 gol, robar 4 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Matías Sepúlveda. El volante de Audax Italiano realizó 97 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Labrín, Gonzalo Sosa, Leonardo Gil, Roberto Cereceda, Maximiliano Falcón, Fernando Juárez y Francisco Arrué. Fue expulsado por roja directa, Bruno Gutiérrez en el minuto 15 del primer tiempo.

El DT de Audax I., Francisco Arrué, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Ahumada en el arco; Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín y Esteban Matus en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Matías Sepúlveda en el medio; y Gonzalo Sosa y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios en la delantera.

Héctor Jona Gamboa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

En la próxima fecha, Audax I. recibirá a Magallanes y Colo Colo jugará de local frente a Unión Española.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 51, queda en el segundo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios