Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes vence por 4-3 a Curicó Unido con triplete de Joaquín Larrivey

Comparte esta noticia

Por la fecha 28 de Chile - Campeonato Betsson 2023, Magallanes derrotaron este domingo a Curicó por 4 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Cabrera (22' 1T), Diego Coelho (26' 1T) y Federico Castro (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Larrivey, que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 37' 1T y 1' 2T) y Cristóbal Jorquera (48' 2T).
Anuncios

Por la fecha 28 de Chile – Campeonato Betsson 2023, Magallanes derrotaron este domingo a Curicó por 4 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Cabrera (22′ 1T), Diego Coelho (26′ 1T) y Federico Castro (22′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Larrivey, que convirtió un Hat-Trick (30′ 1T, 37′ 1T y 1′ 2T) y Cristóbal Jorquera (48′ 2T).

Una gran jugada de Magallanes, a los 30 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Joaquín Larrivey. Un pase de Cristóbal Jorquera encontró al delantero, quien ganó la posición y se elevó para golpear con la cabeza la pelota y mandarla al palo izquierdo de Luis Santelices Tello.

El mejor jugador del partido fue Cristóbal Jorquera. El atacante de Magallanes anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 37 pases correctos.

Joaquín Larrivey se destacó también en el estadio Bicentenario La Granja. El atacante de Magallanes anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Mario Sandoval, Julián Alfaro, Nicolás Crovetto, Cristian Zavala y Carlos Villanueva.

El técnico de Curicó, Miguel Riffo, propuso una formación 4-3-3 con Luis Santelices en el arco; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Yerko Leiva, Mario Sandoval y Felipe Ortiz en el medio; y Cristian Zavala, Diego Coelho y Nicolás Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Salas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo y Nicolás Crovetto en defensa; Julián Alfaro, Iván Vásquez, Alfred Canales y Yorman Zapata en la mitad de cancha; y Joaquín Larrivey y Cristóbal Jorquera en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante Palestino, mientras que Magallanes visitarán a Audax Italiano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios