Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colegio Duende Melodía celebró con diversas actividades la Semana del Párvulo

Comparte esta noticia

El establecimiento educacional se encuentra en pleno proceso de matrículas para el año 2024, donde los cursos disponibles son pre-kinder y kínder, debiendo tener hasta los 4 años y 5 años cumplidos al 31 de marzo del próximo año, respectivamente.
Anuncios

Con diversas y entretenidas actividades, el colegio de párvulos Duende Melodía -perteneciente a la Corporación Municipal de Rancagua- celebró la Semana del Párvulo en dependencias del establecimiento y también con pasacalles por el centro de la ciudad.

Estas actividades empezaron el lunes 20 de noviembre con dos marchas (las jornadas de la mañana y la tarde) desde el colegio, el cual se ubica en la Av. Alameda con Astorga, hasta la Plaza de Los Héroes, haciendo un llamado a cuidar el planeta y el medio ambiente, con consignas alusivas al reciclaje, que cautivaron a las y los rancagüinos que transitaban por el damero central.

Asimismo, en los días siguientes se hicieron actividades internas, como el día de la Expresión Artística que contó con la obra de teatro “Perro Lenteja”; el día del Deporte y Recreación; el día de la Convivencia Escolar y de la Familia; y el día de la Fantasía y Creatividad, donde los más pequeños llegaron con disfraces de material reciclado.

PROCESO DE MATRÍCULA 2024

El Colegio Duende Melodía es uno de los establecimientos educacionales más importantes de Rancagua en lo que se refiere al ciclo de párvulos, con una trayectoria de casi cuatro décadas, entregando una educación integral para el desarrollo de las niñas y niños antes del paso a la enseñanza básica.

El colegio cuenta con un equipo de educadoras con experiencia, entre ellas, técnicos en párvulos, profesora de educación física, psicopedagoga, psicóloga y asistente social, como también con talleres anuales de inglés, psicomotricidad, proyecto lector y proyecto de ciencias. Además, se realizan salidas pedagógicas culturales a distintos sitios de interés en la ciudad y los alrededores.

Durante estos meses, el establecimiento educacional se encuentra en pleno proceso de matrículas para el año 2024, los cursos que se encuentran disponibles son pre-kinder y kínder, y los niños y niñas que sean postulados por sus padres, madres y apoderados, deben tener hasta los 4 años y 5 años cumplidos al 31 de marzo del próximo año, respectivamente.

Anuncios

Para inscribir al párvulo para el año 2024, el apoderado(a) o tutor(a) puede acercarse al establecimiento o contactarse al teléfono +56 9 7629 9456 para recibir la información necesaria.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios