Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alcalde Godoy y Concejo Municipal invitan a las familias rancagüinas a disfrutar del gran encendido del Árbol de Navidad 2023

Comparte esta noticia

Anuncios

Las actividades con motivo del gran encendido del Árbol de Navidad iniciarán a las 19:00 horas en la Plaza de Los Héroes y contarán con entretenidas actividades infantiles y con  la presentación del espectáculo ‘Tiempos de Navidad’, que reunirá a los elencos de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua.

El espíritu navideño llega a Rancagua. Es por eso que el alcalde, Juan Ramón Godoy, y el Concejo Municipal invitan a todas las familias rancagüinas, y de los alrededores, a disfrutar este viernes 1 de diciembre en Plaza de Los Héroes, desde las 19:00 horas, de las actividades con motivo del encendido del Árbol Navideño 2023.

Sobre este esperado momento del año, el alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy, destacó que “queremos reencontrarnos con las familias rancagüinas en este tradicional evento que es el ‘Encendido del Árbol de Navidad’, el cual estará acompañado de música, de color, de talento local, pero por sobre todo de vida, de alegría. Es lo que refleja la Navidad, la Navidad es esperanza, es amor, es recordar la vida”.

Además destacó que para este año habrá entretenidas actividades tanto para grandes como para chicos. Entre ellas, se incluirá la presentación del espectáculo ‘Tiempos de Navidad’, el cual reunirá a los talentosos elencos de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua. Este evento estará bajo la dirección del maestro Jaime Pinto, prometiendo ser una experiencia única que deleitará a toda la comunidad con la magia de la temporada navideña.

Finalmente, el alcalde de Rancagua señaló que “los esperamos hoy viernes desde las 19:00 horas en nuestra Plaza de Los Héroes, para iniciar el mes de diciembre con este hermoso evento, en donde participará la Escuela de Ballet y la Escuela de Danza Espectáculo del Teatro Regional Lucho Gatica, acompañados por el Coro Góspel, el Coro Sinfónico de Rancagua y el Coro de Voces Blancas Poeta Óscar Castro”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios