Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Hinchas celestes no podrán estar en el Sausalito.

Comparte esta noticia

La autoridad de la región de Valparaíso determinó que el lance donde Everton es local solo tendrá a hinchas oro y cielo.
Anuncios

Sin el aliento de los hinchas celestes en las gradas, O’Higgins tendrá que luchar contra Everton y los forofos viñamarinos.

La autoridad porteña determinó que no se autorizara la venta de boletos para los rancagüinos, acción que sin duda llamó la atención pues, en otros partidos contra los ruleteros, esta situación no ocurrió. Más bien, se les entregaba uno de los codos del sector Laguna y además el acceso sin problemas a la tribuna preferencial.

De todos modos, los celestes -que siguen entrenando para dar con el once titular que quiere el DT- deberán buscar una fórmula interesante para sumar o una o las tres unidades, con el fin de firmar la permanencia.

Las estadísticas en el Sausalito son interesantes. Lo anterior, porque el Capo no pierde allá desde hace mucho tiempo, y en los últimos años siempre han regresado con uno o los tres puntos desde el ex estadio El Tranque.

“No nos vamos a resignar hasta encontrar la mejor imagen del equipo”, dijo en días previos el entrenador. En ese sentido, es probable que, para este partido, el conjunto celeste tenga un par de modificaciones en entre sus titulares, pues podrían retornar Fabián Hormazabal como lateral por la derecha y Pedro Pablo Hernández en el medio terreno.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios