Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Wine Days: Venta de Vinos Reserva y Premium se realizará en Hotel Piedra Verde de Machalí

Comparte esta noticia

-Excelente panorama para este fin de semana con entrada totalmente gratuita. En este espacio habrá música en vivo, comida, regalos y sorpresas.
Anuncios

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre son fechas para agendar y participar en familia en Wine Days: Venta de Vinos Reserva y Premium, un evento a realizarse en el nuevo centro de eventos de Hotel Piedra Verde Casa del Fuego, ubicado en Avenida Las Higueras #119, Machalí.

Ocho viñas del Cachapoal estarán presentando espectaculares vinos reserva y Premium, muchos de ellos de exportación, a precios muy accesibles, los que podrán ser comprados por botellas o cajas y pueden ser descorchados en el mismo evento para compartir con amigos y en familia. Durante ambas jornadas habrá una excelente gastronomía que Casa del Fuego pone al servicio de los participantes. Es una excelente oportunidad para adquirir buenos productos, cepas y destilados para tu cava o para regalar en esta navidad. 

Flavio Angelini, Director Ejecutivo/Propietario Hotel Piedra Verde-Casa del Fuego invitó a todos a conocer este nuevo centro de eventos en la región. “Es una experiencia única en la que el fuego nos reúne desde el corazón de Machalí, en un entorno natural, modernas y amplias instalaciones, grandes estacionamientos, excelente atención y los mejores servicios. Para este evento al que llamamos Wine Days quiero invitarlos personalmente a que aprovechen el primer fin de semana de diciembre para comprar buenos vinos tanto para regalar, como para sus cavas personales. Hemos pensando en todos ustedes buscando un excelente panorama con una entrada gratuita, las mejores opciones de gastronomía, ricas focaccias de aceitunas, cebolla, tomate, brusquetas, calzone italiano, el mejor servicio, 250 estacionamientos, música, bar abierto y un grato ambiente para compartir entre amigos y familia”, puntualizó Angelini.

Cabe destacar que las viñas invitadas a participar de esta venta especial de bodega son Calyptra, San de Apalta, Puntí Ferrer, Casa Acosta, Chateau Los Boldos, Valle Secreto, Gamero 728, Viña La Torina, Destilería Zunda y Gin Pajarillo. Para mayores consultas pueden escribir al whatsapp +569 5843 6256.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios