Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria de 2-0 en la visita de O’Higgins a Everton

Comparte esta noticia

O'Higgins dejaron sin opciones a Everton al imponerse en el estadio Sausalito con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el visitante los hicieron Antonio Díaz (35' 1T) y Diego González (7' 2T).
Anuncios

O’Higgins dejaron sin opciones a Everton al imponerse en el estadio Sausalito con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles para el visitante los hicieron Antonio Díaz (35′ 1T) y Diego González (7′ 2T).

La suerte no estuvo del lado de O’Higgins en dos oportunidades y los remates de Camilo Moya pegaron en el palo.

Diego González fue la figura del partido. El zaguero de O’Higgins fue importante por anotar 1 gol, ganar 4 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Ignacio González. El arquero de O’Higgins fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 4 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Brian Blando, Álvaro Madrid, Juan Cuevas y Antonio Díaz.

El director técnico de Everton, Francisco Meneghini, planteó una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Felipe Campos, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Leonardo Sequeira y Juan Cuevas en el medio; y Sebastián Sáez y Matías Campos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal se pararon con un esquema 3-5-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Diego González, Brian Torrealba y Antonio Díaz en defensa; Moises González, Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Pablo Hernández y Bryan Rabello en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Brian Blando en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sausalito fue Juan Lara Luco.

Everton visitará a D. Copiapó en la próxima jornada. Por el lado de O’Higgins jugarán de local frente a Palestino.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios