Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colmed O’Higgins rinde homenaje a destacados médicos.

Comparte esta noticia

Los médicos Héctor Trautmann y  Luis Gómez Orueta fueron homenajeados por 50 años de profesión; en tanto fueron destacados el Dr. Enrique Dinstrans, la Dra. Catherine Fieldhouse y el estudiante de medicina de la UOH, Edgardo Pacheco.
Anuncios

Como es tradicional, cada 3 de diciembre se celebra el día del Médico, oportunidad donde se premia a los médicos destacados del año 2023 y se realiza un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de profesión médica.

En una ceremonia íntima y llena de emociones se realizó esta premiación, con la presencia de los médicos galardonados, sus familias y amigos, donde la directiva del Colegio Médico de O’Higgins destaca la labor de cada uno de ellos.

Reconocidos y destacados médicos, que durante este periodo de tiempo se han ganado el respeto de sus pares y el cariño de los muchos pacientes, por lo que la directiva del Consejo Regional O’Higgins, homenajeó al Dr. Héctor Trautmann y al Dr. Luis Gómez Orueta por su entrega y compromiso con su profesión y con la comunidad al cumplir 50 años de profesión médica.

También en esta ceremonia 2023, se premió a médicos que se han destacado durante el año en diferentes escenarios, ya sea en temas de salud, como en áreas que tuviera que ver con el apoyo y el desarrollo de actividades extracurriculares. Su aporte y dedicación ha sido fundamental para Colmed y su directiva, por lo que lo visibilizaron con sus pares y la comunidad. Ellos fueron la Dra. Catherine Fieldhouse, Dr. Enrique Dintrans y Edgardo Pacheco.

“Todo ellos, grandes profesionales de la Región de O’Higgins, agradecimientos y parabienes por la labor desarrollada y que los hace merecedores de este homenaje”, puntualizó la Directiva del Colmed O’Higgins.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios