Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Casa del Fuego de Machalí realizó su primer Wine Days

Comparte esta noticia

- El nuevo centro de eventos ubicado en Hotel Piedra Verde realizó el pasado fin de semana evento gratuito de venta especial de vinos únicos y de exportación, todo ello acompañado de música en vivo, exquisita gastronomía y regalos sorpresas.
Anuncios

Este fin de semana recién pasado se realizó durante dos días el evento Wine Days: Venta de Vinos Reserva y Premium, en el salón de eventos Casa del Fuego del Hotel Piedra Verde en Machalí, hasta donde llegaron los amantes y seguidores de este brebaje para adquirir los mejores vinos de la zona central y de nuestra región.

Fueron diversas las viñas de la zona que estuvieron presentes: Calyptra, San de Apalta, Puntí Ferrer, Casa Acosta, Chateau Los Boldos, Valle Secreto, Gamero 728, Viña La Torina, Destilería Zunda y Gin Pajarillo. Todas ellas ofrecieron sus mejores vinos reserva y premium, en botellas o cajas, muchos de ellos de exportación y a precios muy accesibles. Además, pudieron ser descorchados en el mismo evento con el fin de compartir en el lugar. Durante ambas jornadas que duró Wine Days se pudo acceder a una rica gastronomía que Casa del Fuego puso al servicio de los participantes.

Sin lugar a dudas, fue una excelente oportunidad para adquirir productos, cepas y destilados de calidad para la cava personal o para regalar en esta navidad, todo en un entorno natural, con modernas y amplias instalaciones como las que ofrece todo el hotel.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios