Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres conductores fueron detenidos por transportar a trabajadores agrícolas sin la licencia correspondiente

Comparte esta noticia

Anuncios

En la comuna de Coltauco se llevó a cabo un operativo, específicamente en la  Ruta H-30 con Ruta H-320, cruce El Molino, la que encabezó personal de la Seremi de Transportes en colaboración con Carabineros y funcionarios municipales. El objetivo fue fiscalizar y verificar documentación, condiciones técnicas y elementos de seguridad en los vehículos que transitan por la zona.

Se informó de 43 controles realizados por inspectores fiscales, 18 citaciones al Juzgado de Policía Local de Coltauco y,  tres detenidos de nacionalidad extranjera por infringir la Ley de Tránsito al no mantener licencia de conducir profesional y, transportar a trabajadores agrícolas

Se agradeció la colaboración de la comunidad, ya que el objetivo de la fiscalización es tener un tránsito vehicular más seguro debido al alto flujo de automóviles y, el inicio de trabajos de temporada. Durante la jornada se solicitó la documentación de los vehículos transportistas de trabajadores agrícolas de temporada agrícolas y, las licencias de conducir de los conductores.  

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios