Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colo Colo se quedó con el triunfo en una difícil visita a Curicó Unido

Comparte esta noticia

Por la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo sacó un partido chivo ante Curicó y lo derrotó por 1 a 0 en su casa. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Erick Wiemberg. Después de recibir una asistencia de Carlos Palacios, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
Anuncios

Por la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, Colo Colo sacó un partido chivo ante Curicó y lo derrotó por 1 a 0 en su casa. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Erick Wiemberg. Después de recibir una asistencia de Carlos Palacios, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Erick Wiemberg fue la figura del partido. El zaguero de Colo Colo fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Carlos Palacios. El delantero de Colo Colo remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 54 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Sebastián Cabrera y Damián Pizarro. Fue expulsado por roja directa, Matías Cahais en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de Curicó, Miguel Riffo, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Santelices en el arco; Joaquín González, Agustín Nadruz, Matías Cahais y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dilan Acevedo, Yerko Leiva y Felipe Ortiz en el medio; y Cristian Bustamante, Diego Coelho y Nicolás Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se pararon con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios